¡Bienvenidos!

¡Gracias por visitar la página de la Iglesia Libre en Cristo! Aquí podrás encontrar la información más actualizada de nuestro ministerio. Somos un grupo de discípulos cambiando el mundo una persona a la vez con el mensaje de Jesucristo. Nos reunimos cada domingo en dos horarios: 9:30 AM y 11:00 AM. Esperamos poder conocerte personalmente y ser de bendición para tu vida.

La Buena Noticia del Evangelio

Siguiendo este enlace puedes conocer más acerca del evangelio y entender con más claridad qué significa seguir a Jesucristo y hacerle la máxima autoridad en tu. vida. Explora con paciencia las preguntas que se exponen o has tu propia pregunta. Si decides seguir a Jesús, por favor llena la forma de contacto para que podamos compartir contigo recursos que te ayudarán a crecer en tu vida.

¿Quiénes somos?

Iglesia Libre en Cristo es el ministerio hispano de Hillside Church. Por lo tanto, estamos plenamente integrados a la misión, visión y propósito de Hillside. Somos una sola congregación con dos idiomas.

Ministerio Infantil

Nuestra Iglesia a creado una página con información acerca de nuestro ministerio infantil. Para accesar la información, puede hacer click aquí.

También hay una hoja con recursos para padres como libros y devocionales. Puede ver esos recursos aquí.