Recursos Recomendados

En esta sección encontrarás enlaces a otros sitios que podemos recomendar sin reservas. Toma nota que cada enlace te llevará directamente a una página externa. Esperamos que estos enlaces sean de bendición para tu vida.

GOt Questions

Este recurso está disponible en inglés y en español. La descripción en este sitio dice: GotQuestion.org es un ministerio de siervos voluntarios dedicados y preparados, que tienen el deseo de asistir a otros en su entendimiento de Dios, la Escritura, la salvación y otros tópicos espirituales. Somos cristianos protestantes, conservadores, evangélicos, fundamentalistas y sin denominación. Nos consideramos como un ministerio paralelo al de la iglesia, trabajando hombro con hombro con la iglesia para ayudar a la gente a encontrar respuestas a sus preguntas de índole espiritual.

Obrero Fiel

Obrero Fiel es un ministerio dedicado a proveer recursos que desafían a todo cristiano a madurar en su fe y vivirla a pleno en el ámbito donde Dios lo haya colocado. Seas pastor, estudiante, ama de casa, profesional, o peón queremos equiparte con lo que necesitas para que seas de influencia espiritual en tu círculo de relaciones habitual.

Coalición por el Evangelio

Coalición por el evangelio es un grupo de pastores, iglesias, y líderes comprometidos con la centralidad del evangelio para toda su vida y ministerio. Desde Coalición, buscamos proveer recursos de sana doctrina para toda la iglesia de habla hispana, de manera que podamos ver cada vez más iglesias y ministerios fundamentados en la Palabra de Dios y en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.