Comprendiendo

LA VERDAD

QUE TE HARÁ LIBRE

Se libre de dudas irrazonables, mentiras del mundo y la ansiedad para las generaciones futuras.

Descubre la verdadera felicidad que encontramos en la Palabra de Dios.

Registrate hoy

En Persona                  En Linea

Inscripción temprana (Hasta el 04 de Junio) $25

Inscripción regular (comenzando el 05 de Junio) $35

Conferencista Especial

Alisa

Childers

Encuentra más en su Blog de apologética, teología, cultura y alabanza en alisachilders.com.

Autora del libro: Live Your and Other Lies: Exposing Popular Deceptions That Make Us Anxious, Exhausted, and Self-Obsessed, el cual saldrá a la venta en octubre del 2022.

Una conferencia para todas las mujeres

• Equipando a las mujeres para restaurar su alma al tomarse de las verdades de la Palabra de Dios.
  • Descubriendo las mentiras que se repiten en nuestro mundo.
  • Fortaleciendo a las mujeres para vivir a la manera en que nuestro Creador nos diseñó.
  • Buscando como conectarse con próxima generación para que tengan una fe que perdura.

CALENDARIO DE LA CONFERENCIA

• Sesión 1: Nada Mejor Que Lo Verdadero
  • Sesión 2: Vive Tu Verdad y Otras Mentiras, Parte 1
  • Sesión 3: Vive Tu Verdad y Otras Mentiras, Parte 2
  • Sesión 4: Cómo Ser Una Mamá Osa (Equipando a nuestros Hijos con una Fe que Perdura)
  • Sesión 5: Preguntas y Respuestas

Todas las sesiones tendrán traducción al español en vivo.

Acerca de Alisa

Alisa Childers

Habiendo asistido a la iglesia toda su vida, seguidora de Jesús y anteriormente artista de Música Cristiana Contemporánea con el grupo ganador del premio Dove, ZOEgirl, Alisa experimentó un período de profunda duda acerca de su fe durante sus treintas. Ella sintió como si la hubieran lanzado a una tormenta en un océano de incertidumbre, sin chaleco o bote salvavidas a la vista. Ella no sabía donde encontrar respuestas a sus preguntas o si había alguna respuesta. ¿Las tenía que aceptar con una fe ciega? Ella empezó a investigar su fe intelectualmente - tomó clases en el seminario y leyó todo lo que llegaba a sus manos. Esto empezó su viaje de una duda irrazonable a una fe vibrante, racional e informada. ¡Ya sea que estés buscando, seas una Cristiana con dudas o una Cristiana sólida esperando ser mejor al compartir tu fe, Alisa está lista para abordar preguntas difíciles con nosotras!

Section Title

• La conferencia se llevará a cabo en el Worship Center de la Iglesia Hillside. Nuestra dirección es 545 Hillsdale Ave., San Jose, CA 95136.

• Las sesiones se transmitirán en vivo y se grabarán. Sólo las que se registren tendrán acceso a las grabaciones. Estas estarán disponibles seis semanas después de la conferencia.

• Se proveerán becas si se solicitan. Si estás interesada, envía un correo a women@hillside.org.

• El evento tendrá traducción al español sólo para los que asistan en persona. En la página de inscripción tendrás la oportunidad de reservar tu dispositivo para escuchar la traducción simultanea.

• ¡Si! Dios puede poner gente joven en tu esfera de influencia aun cuando no eres madre. ¡Tal vez tu eres abuela, tía o maestra de Escuela Dominical! Tú tienes la oportunidad de ayudar a guiar a la generación joven a entender mejor cómo equiparles con una fe que perdura.

Registrate Hoy

EN PERSONA                  EN LINEA

Inscripción temprana (Hasta el 14 de Mayo) $25

Inscripción regular (comenzando el 15 de Mayo) $35

_______________________________________________________________________

"

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

- Juan 8:32

Si tienes más preguntas, por favor envía un correo a  women@hillside.org