Convivio Latino

Para que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste.

Juan 17:21

Este 12 de Agosto

Te esperamos para que juntos podamos tener un buen tiempo de compañerismo, aprendizaje, actividades para todas las edades y buena comida.

Las puertas se abren a las 9 de la mañana, y todas las actividades comienzan a las 10 en punto. Concluiremos nuestra tarde con un servicio unido en el que oraremos por todas las iglesias representadas y participaremos de la Cena del Señor.

La entrada es gratuita. Durante el servicio se levantará una ofrenda voluntaria, parte de la cual será para apoyar a una familia misionera.

¡Te esperamos!

Talleres

Parte del propósito de nuestras reuniones es proveer enseñanzas relevantes para algunas de las necesidades que se han presentado en nuestras iglesias. Este 12 de agosto estaremos compartiendo los siguientes talleres:

• Panorama de Teología Sistemática

En esta sesión se presentan las diez doctrinas bíblicas más importantes, lo que llamamos sana doctrina, incluyendo una breve mención de los subtemas principales bajo cada una de ellas.

Impartido por el Pastor Luis Floriano

• satisfechos a Pesar de Todo

La satisfacción está ligada a la necesidad humana, y nuestras necesidades generalmente controlan nuestra vida e influyen directamente en nuestras decisiones para obtener lo que pensamos que nos dará satisfacción en este mundo. En este taller veremos “como regresar al diseño original de Dios” de ser individuos dependientes de nuestro Dios Infinito, el cual por ser infinito jamás podrá ser reemplazado con ninguna cosa, sentimiento, actividad o personas que pensemos que necesitamos para estar satisfechos y con contentamiento.
    Impartido por el pastor Gabriel Noh

• Una Perspectiva Bíblica de la Soledad

Este taller busca tener un acercamiento bíblico al tema de la soledad. Se examinarán las causas de la soledad, se revisarán algunos pasajes bíblicos que hablan del tema y se darán algunas pautas para ayudar a personas que están experimentando soledad en sus vidas. Impartido por el pastor Roberto Munguía (padre)

• Cómo obtener el mayor provecho de tu lectura Bíblica

Todos los creyentes somos animados a leer la Biblia todos los días. En este taller compartiremos algunas ideas de cómo obtener el mayor provecho de nuestra lectura de la Biblia. Es un repaso del estudio bíblico devocional o personal. Además, se proveerán herramientas y ayudas sencillas para poder ponerlo en práctica.

Impartido por el pastor Roberto Munguia (hijo)

9:00 - 9:50 AM – café y pan

10:00 - 10:30 AM – Bienvenida e instrucciones